Dirección de obra de 41 viviendas en Orihuela Costa

La promotora Nismar confió en ZEN para llevar a cabo la dirección de ejecución material de la obra y coordinación de seguridad de la misma.

Se trata de una promoción de 41 viviendas, distribuidas en dos bloques con un diseño vanguardista de desarrollo escalonado, que consigue formar grandes terrazas orientadas al sur, con unas vistas únicas hacia el mar Mediterráneo, lo que permite a su vez, optimizar el balance energético del conjunto. Todo ello le ha reportado reconocimiento como edificio eficiente por parte del Instituto Valenciano de Energía, con la máxima calificación de eficiencia energética de edificios (letra A).

Se apuesta por un concepto de vivienda de alta calidad en la que el tratamiento de los materiales, tiende a la sostenibilidad desde un gusto extraordinario por la estética en el marco siempre de espacios en los que prima la confortabilidad en el ambiente.

La comunicación vertical del edificio se realiza mediante escaleras exteriores y dos ascensores panorámicos de vidrio, que suben hasta la gran terraza-solárium de diseño, que conforma un área de ocio diferente y original con jacuzzis, duchas, barbacoa y trasteros individuales, disfrutando además de una panorámica 360° del entorno y la costa mediterránea.

¡Compártelo!